-
Español
-
Media
-
Kayak
Itinerario
En este recorrido tenemos el placer de remar por las gélidas aguas del Lago Escondido, disfrutando del increíble paisaje patagónico y el silencio de la naturaleza.
Para terminar el día con broche de oro, tomaremos una deliciosa comida, beberemos vino alrededor de la fogata y escucharemos historias sobre la región.
Comenzaremos nuestra aventura tomando una camioneta por la Ruta 3, disfrutando del maravilloso paisaje de la Cordillera de los Andes, hasta llegar al hermoso Lago Escondido.
A la orilla del lago escucharemos las instrucciones necesarias de nuestro guía, para luego ponernos nuestro chaleco salvavidas y subirnos al kayak para comenzar nuestra travesía
En kayaks dobles navegaremos y disfrutaremos de la magistral vista de las montañas y el bosque patagónico, una oportunidad única para olvidarnos del mundo, sintiendo plenamente la paz que brinda la naturaleza.
Luego de una hora de travesía, ya muy lejos de nuestro punto de partida, el guía nos mostrará un hermoso lugar en la ladera, donde haremos una parada. Tomando un delicioso vino alrededor de una fogata, cenaremos con la sensación de estar aislados de la civilización, con solo el bosque nativo y el lago de aguas cristalinas haciéndonos compañía. Un rincón inolvidable en el fin del mundo, ¡donde el tiempo aún puede detenerse!
Después de este mágico momento, volvemos a los kayaks y emprendemos el regreso, ¡con el corazón renovado y feliz!