-
Bilingue
-
Limite de peso 110kg por persona
-
Sobrevuelo
Itinerario
En este recorrido tendrás el privilegio de sobrevolar, en una avioneta privada, varios puntos imperdibles de esta región, como el Canal Beagle y sus islas, la Laguna Esmeralda, los lagos Escondido y Fagnano, la Estancia Harberton y el pueblo de Puerto Williams, siempre con la Cordillera de los Andes regalándonos todo su esplendor.
Al llegar al antiguo aeropuerto de Ushuaia, nos encontraremos con nuestro piloto quien nos dará información sobre la ruta. Poco después abordaremos y recibiremos unas instrucciones de seguridad.
El avión despegará y nos dirigimos hacia Monte Olivia, ingresando al Valle de Tierra Mayor, para conocer la famosa Laguna Esmeralda y Cerro Castor, principal centro de esquí de Ushuaia.Durante todo el trayecto, el piloto nos mantendrá informados sobre los lugares que sobrevolaremos. Seguiremos el recorrido de la Ruta 3 hasta llegar a su punto más alto, el sitio del increíble mirador de Paso Garibaldi, donde se puede observar, entre otras maravillas, el Lago Escondido. Un poco más adelante podremos contemplar la inmensidad azul del lago Fagnano, también conocido como Kami. Sólo así podremos hacernos una idea de la inmensidad de este lago.
Veremos el pequeño pueblo de Tolhuin, al borde del lago grande, y tendremos la oportunidad de detenernos un rato para conocerlo. Despegaremos nuevamente y cruzaremos la cordillera hasta la región donde se encuentra la hermosa Estancia Harberton. Sobrevolaremos la Isla Martillo y la Isla Grande -donde viven los pingüinos- y regresamos por el Canal Beagle, volando muy cerca del pueblo de Puerto Williams, ubicado en Chile. Tendremos la oportunidad de observar la formación rocosa conocida como "Dientes de Navarino" y también las construcciones pesqueras de Puerto Almanza, en la costa argentina.
Sobrevolando la Estancia Remolino podremos ver el barco Monte Sarmiento, que encalló allí en 1912, y un poco más lejos veremos el icónico faro de Les Eclaireurs, también conocido como el Faro del Fin del Mundo.Regresaremos al aeropuerto luego de una hermosa vista de la ciudad de Ushuaia, finalizando con broche de oro este magnífico recorrido.